martes, 30 de noviembre de 2010

Il mio cuore esta opaco

Otro día más cercano al frío invernal. Mis animos como siempre por los suelos y renegando por una libertad al que yo misma puse fin (si es mi culpa que ahora viva como viva).
No lo entiendo, estaba segura que arriesgandome por él estaba yendo hacia algo desconocido, inseguro si pero que valía mucho la pena.
Esa persona me ha ignorado de la noche a la mañana, bueno fuera que supiera el porqué, pero como el Mr. D. no se va a dignar a dar explicaciones a una chica de otro universo tendré que conformarme con las lágrimas.

No quiero pensar, pero estaba tan acostumbrada a revisar el fucking facebook !

Ser extranjera en Europa no te excluyen de las lágrimas en abundancia, y menos de las lágrimas por amor a lo malo por conocer.

No hay comentarios: